¿Qué somos?

Sí, lees bien, “¿qué somos?” en lugar de “¿quiénes somos?” Queremos ser un concepto, una forma de trabajar y actuar, más allá de nuestra individualidad.

Apostamos por materiales compostables, biodegrables, sostenibles y reciclables, y de esta manera, aportar nuestro granito de arena para una economía respetuosa con el medio ambiente y eco-responsable.

Nuestro primer lanzamiento es la línea de productos Wanderer. Para su fabricación, reutilizamos material de desecho de la cosecha del trigo (la paja que no se puede utilizar para el lecho de los animales). Un 70% de paja de trigo y un 30% de plástico reciclado dan como resultado un material hecho con el corazón. 

Nuestras monturas Wanderer tardan alrededor de 6 meses en descomponerse y servir de abono para la tierra ya que su material es compostable (excepto las lentes, hechas de policarbonato).

Todas las lentes de la línea Wanderer son polarizadas, protegiendo de la radiación solar UV y los reflejos de luz. Cualquier momento es ideal para usar tus Wanderer: conducir, pescar, campo, playa, montaña…

Wanderer es sólo el comienzo. Seguimos trabajando en productos que fomenten el slowfashion, realizados con materiales reciclados y reciclables: aluminio, madera reutilizada, acetato de celulosa, plástico reciclado y la mezcla de estos últimos con desechos orgánicos. 

Permanece atento al próximo lanzamiento de nuestras nuevas líneas: 

  • Aluminium: Gafas de sol polarizadas principalmente de aluminio (infinitamente reciclable) y acetato de celulosa (material sostenible). Modelos unisex con infinitas posibilidades.
  • Makarena: Gafas de sol polarizadas y fotocromáticas realizadas en acetato de celulosa, para no perder la durabilidad que nos ofrecen los materiales clásicos de óptica. Una línea más delicada con diseños atemporales siempre en boga, fomentando el slowfashion.

¡Forma parte de nuestro proyecto!

La venta online no debe estar reñida con la cercanía. Tu opinión nos ayudará a seguir creciendo y ser mejores cada día. 

Si tienes sugerencias, incidencias, reclamaciones, cualquier duda o deseo, haz click en CONTACTO para acceder al formulario de contacto o escríbenos a contacto@opticaerrante.com. Te responderemos de forma personalizada en un plazo máximo de 24/48 horas. 

Scroll al inicio